CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Médico a domicilio y llevar servicios de mastografía y papanicolao, ofrece Pucheta

Al conocer el caso de Sebastiana y su hijo Nazareo, Fernando Pucheta refrendó su compromiso de llevar atención médica al domicilio de las personas de escasos recursos que lo necesiten.



El candidato a la presidencia municipal de Mazatlán por el PRI, PAN y PRD mencionó que la pandemia generada por el COVID -19 nos mostró las debilidades del sistema de salud en el país, por lo que es necesario que los Gobiernos Municipales respondan a estas necesidades.
Recordó que durante la administración municipal que encabezó, amplió la atención del Hospital Municipal a no derechohabientes, en beneficio de más de 300 mil personas.
“La falta de dinero no puede limitar que alguien reciba atención médica. Nosotros pudimos ampliar la atención médica y ahora llevaremos ese servicio hasta la puerta de las personas de escasos recursos que lo necesiten”, puntualizó el candidato.
Abundó que otro de sus propuestas es poner a funcionar los trailers en los que se prestaban servicios de mastografía y papanicolao, que beneficiaron a miles de mazatlecos.



Pucheta Sánchez enfatizó que su Gobierno se mantendrá cercano a la gente, por lo que, al iniciar su mandato, se retomará el programa El Alcalde Toca Tu Puerta, en el que acude a las colonias en compañía de los funcionarios municipales para resolver los problemas de los mazatlecos.
El candidato del PRI, PAN y PRD a la alcaldía de Mazatlán visitó a la señora Sebastiana de la Cruz, quien se hace cargo de uno de sus hijos, Nazareo de la Cruz, quien hace 19 fue atropellado y perdió una de sus piernas, además de enfrentar una deficiencia de sus facultades mentales a consecuencia del accidente.
Sebastiana es apoyada por otra de sus hijas, pero no cuentan con ingresos suficientes y mucho menos atención médica.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.