CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Médicos de Zacatecas arrastrados por el mar, uno es rescatado al sur de Mazatlán




Mazatlán, Sinaloa;junio 19 del 2021.- Dos personas sin vida y otro más rescatado y trasladado a un hospital privado para si valoración arrojaron par de emergencias acuáticas registradas la tarde del sábado en las playas de Mazatlán.
El primer reporte involucro a los Elementos Salvavidas de Conocido hotel ubicado camino hacia la Isla de la Piedra, hombre y mujer, medicos originarios de Zacatecas fueron jalados por el mar, solo el varón identificado como Irving fue encontrado y atendido por paramédicos de Caresur.
Al no haber respuesta de la dama elementos Salvavidas y de Marina implementaron operativo de búsqueda hasta localizar a la joven que en vida era Jazmín de 24 años, fue llevada al embarcadero de la 4ta zona naval.
El segundo suceso se registró en la zona del Hotel el Faro, dos hombre originarios de Culiacán fueron jalados por la marejada a la zona de rocas, de ahí fueron extraídos y uno de ellos llevado a un hospital privado dónde dejo de existir.
La persona en vida era Jesús Manuel de 25 años de edad, en ambas situaciones participaron elementos del Escuadrón Acuático y Peritos de la Fiscalía para dar fe del deceso.
La funeraria de guardia llevo los cuerpos a sus instalaciones para el inicio de los tramites de reclamo de los familiares.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.