CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Medio Mazatlán sin agua; se rompe ducto en donde siempre, frente al penal




Mazatlán, Sinaloa.- Si tiene agua en depósitos cuídela. Desde las colonias del sur, la franja de la periferia, hasta al área de Cerritos, se quedaran de nueva cuenta sin una gota debido a que se rompió un tubo frente a las instalaciones del penal.
De acuerdo a lo que se pudo ver en esa zona ubicada al sur de la ciudad, todo es inundación, pero se pudo confundir con acumulación por las lluvias.



Pero la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán informó de la ruptura del tubo de asbesto de 36 pulgadas en las inmediaciones del Cereso y que las colonias de la zona norte se verán afectadas en su totalidad en el suministro.
Se dio a conocer que todas las colonias que se abastecen del tanque 5 mil también se verán afectados y que los trabajos de reparación ya se atendían, aunque a las 11:30 de la mañana no se veía personal en el área indicada.



Los asentamientos¿afectadas con el servicio son los jismos de siempre: Flores Magón, Ejidal, Universo, Genaro Estrada, Villa Tutuli, Pradera Dorada, San Joaquín, Villa Verde, La Foresta, San Fernando, Loma Bonita, Los Magueyes, Higueras del Conchi, Valle Bonito, Las Mañanitas, La Campiña, Jaripillo, El Conchi, San Jorge, Alarcon, Valles del Ejido, Nuevo Milenio, Carlos Salinas, Colosio Sí, San Francisco, San Marcos, El Venadillo, Hogar del Pescador, Valle Dorado, Jabalíes, Prado Bonito, Jesús Osuna, Los Mangos, Rincón de las Plazas, Prados del Sol, Real Pacífico, Real de Valle y toda la zona de Cerritos.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.