CONECTATE CON NOSOTROS

Nacional

México: Confirma AMLO que Fox y Calderon ya tienen a militares como guardia personal




No solo Vicente Fox tiene ya guardia personal a raíz de la denuncia de que hombres armados intentaron entrar a su rancho de Guanajuato. Felipe Calderón desde hace tres meses cuenta con ocho militares.
El Presidente Andrés Manuel López Obrador, confirmó que dio la instrucción al Secretario de la Defensa Nacional Luis Crespo Sandoval para que preparara un equipo, una guardia personal eficaz, esto luego de que Fox lo responsabilizó de lo que le pudiera pasar a él y su familia con el intento de entrar a su propiedad.



En el caso de Felipe Calderón, dijo que “Me escribió una carta explicando que tenía alguna preocupación por lo que había llevado a cabo durante su mandato en materia de seguridad pública, y también ordené que de manera reducida, pero eficaz, se le garantizara protección”.
Citó que este caso es algo muy especial, “la instrucción en lo que tiene que ver con la guardia del ex presidente Calderón es de que no fuese excesiva. Y el informe que tengo es que son 8 elementos del Ejército; y lo mismo va a aplicarse para el caso del ex presidente Fox”.



Y justificó: “los ex presidentes tuvieron un desempeño, quisiera yo lo digo de corazón, de manera sincera, poder proteger a todos los mexicanos. López Obrador dijo que la carta que recibió de Calderón fue hace como dos o tres meses, y lo da conocer ahora por la situación que se presentó con Fox.
Vía Reporteros Asociados, La Jornada, foto ilustrativa


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.