CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Miguel Ángel Barbosa podría ser gobernador interino



Jesús Rodríguez Almeida, encargado del despacho de Puebla, aseguró que no está interesado en participar en la elección extraordinaria y que el Congreso no descarta la posibilidad de que Miguel Barbosa pueda ser gobernador interino

En el Congreso de Puebla se guardó un minuto de silencio en memoria de la gobernadora y de su esposo. El presidente del Congreso, el diputadoJosé Juan Espinosa, afirmó que ningún poblano debe ser descartado como gobernador interino.

Esto, ante la pregunta de si Miguel Barbosa, ex candidato de Morena que compitió con la mandataria fallecida, podría ser considerado, sin embargo, el presidente del Congreso se comprometió a buscar un acuerdo con los diputados del PAN, quienes piden que el gobernador interino sea de su partido.

Lo que si les podemos garantizar es que quienes somos mayoría en este Congreso estamos conscientes de la enorme responsabilidad que tenemos en nuestras manos y vamos a privilegiar el diálogo para que, ojalá, podamos por unanimidad definir quién deba conducir las riendas del estado de Puebla en los próximos meses”, dijo José Juan Espinosa.



 

con información de: excélsior

-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.