CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Milagro: Mazatlán casi libre de casos; muestra mapa epidemiológico drástica disminución




Culiacán,Sinaloa septiembre del 2020.- Como si fuera por arte de magia, el mapa epidemiológico de la Secretaría de salud cambió y de estar la mayoría de las colonias marcadas en preventivo, ahora están casi todas en verde
Un gran numero cambió de color porque tienen uno o ningún caso y en el más grave, que era el centro de la ciudad en donde marcaba 116, ahora apareció en siete.
La ciudad solo registra cuatro zonas en las que se concentra casi todo: El centro con siete, Tellería con 8, la colonia Francisco Villa con 6 y Real del Valle con 7.
Hasta hace unos días se mostraba un mapa totalmente distinto, pero a raíz de la última actualización se modificó, de tal manera que ya no muestran los sospechosos, sino que al poner el cursor sobre la colonia se indica que únicamente son activos o en seguimiento.



Pradera Dorada, de ser un foco de preocupación, ahora está con únicamente siete casos en las tres secciones con problemas de infección, en Lomas de Mazatlán pasó a solo tres, en El Cid a dos, Villa Unión a uno
La colonia Palos Prietos, de tener 19, ahora está en cero, lo mismo Santa Fe, El Castillo, la Villa galaxia y muchas más. En la zona rural no hay ninguna comunidad afectada.
De estar casi todos los asentamientos del municipio con casos, ahora es al revés. Están libres de enfermedad y por los colores,no habria mucho de que preocuparse, aunque es engañoso si se analiza colonia por colonia,sobre todo porque dejaron de mostrar los sospechosos.
Por Reporteros Asoiciados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.