CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Milagroso rescate frente a Olas Altas; bañista no pudo salir por fuertes oleajes




Mazatlán.- Un bañista que no pudo salir del mar debido a los fuertes vientos y oleaje que se presentaron esta tarde, fue rescatado de manera exitosa por elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático de la Policía Municipal.
Al rescate se sumaron dos surfistas que también tuvieron dificultad para salir del mar, por lo que fueron apoyados hasta ponerlos en tierra firme.
Alrededor de las 17:00 horas, el elemento de rescate acuático asignado a la zona de playa frente al monumento del Venadito, se encontraba en el área de servicio cuando observó a dos jóvenes que trotaban en la arena y posteriormente se internaron en el mar.



Pese a los llamados de atención con el silbato, solo uno salió por si mismo, pero el otro hizo caso omiso hasta que ya no podo avanzar por el oleaje, por lo que pidió ayuda, la que se le prestó de manera inmediata, al igual que a dos surfistas que quisieron apoyar la maniobra pero también tuvieron dificultad para regresar a tierra.
El bañista dijo llamarse Irving Alejandro, con domicilio en el Centro de la ciudad, quien presentó solo cansancio físico y fue atendido en el lugar por paramédicos de Cruz Roja.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.