CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Miles de habitantes de campos pesqueros en el norte de Sinaloa se van con Mario Zamora




Higuera de Zaragoza, Ahome, a 16 de mayo del 2021.- Miles de personas que dependen de la acuacultura, pescadores, y habitantes de los campos pesqueros del norte del estado, le dieron su total respaldo Mario Zamora, porque es la mejor opción para dirigir el futuro de Sinaloa, por su capacidad, experiencia, y juventud para abanderar las causas de los sectores primarios, que sufren el abandono de la autoridad federal.
Al continuar con su intensa gira por Ahome, acumulando más y más adeptos que simpatizan con el proyecto de estado que representa el candidato de la alianza “Va por Sinaloa”, Zamora Gastélum fue recibido por miles de ciudadanos de los campos pesqueros Las Lajitas, Paredones, Topolobampo, El Cerro Cabezón, Jitzamuri, Colorado, y de los municipios de Angostura, El Dorado, Guasave, Choix y El Fuerte.

En ese importante encuentro, el productor acuícola Antonio Pineda, manifestó que Mario Zamora Gastélum, es profesional, está preparado, tiene experiencia, y conoce de finanzas, cualidades que debe poseer una persona para gobernar Sinaloa.
“Ubican a Mario Zamora como el mejor candidato para la gubernatura para nuestro querido estado de Sinaloa. Por todo esto; invito a todos a votar por Mario Zamora este 6 de junio. Estamos seguros que nuestro próximo gobernador será Mario Zamora”, afirmó.
A su vez, la productora , Laura Magaña, de Higuera de Zaragoza, externó su total apoyo al abanderado del PRI, PRD y PAN, porque no debe gobernar en el estado un partido que replica las ideologías del gobierno federal, que tanto le ha dado la espalda a los sectores primarios.



“Vamos a ir a votar, vamos a trabajar juntos, para sacar adelante la acuacultura. Estamos en el piso, ya no podemos caer más bajo, sólo queda levantarnos, vamos a levantarnos a trabajar por el futuro de México, de Sinaloa y de nuestras familias”, indicó.
Ejemplificó que en el 2020, Sinaloa produjo 80 mil toneladas de camarón de cultivo, lo que equivale a 6 mil millones de pesos, señalando que es una actividad primaria que genera desarrollo económico en el estado.
En su mensaje, el próximo gobernador de Sinaloa, se comprometió a destinar 45 millones de pesos, para concretar el proyecto de electrificación de las zonas rurales hasta las granjas acuícolas de Ahome, que es la parte que me toca poner al estado.
“Aquí venimos a dar la cara, son 45 millones, que se electrifiquen los campos pesqueros, pero si hay que ponerle más, le ponemos más, para eso es el dinero, para que le sirva a la gente”.
Explicó que con la electrificación, también se beneficiarán ganaderos, campesinos, y toda la gente que trabaja.
Durante el encuentro, cuestionó qué tipo de gobernador quieren contratar para los próximos seis años, uno que se duerme, u otro que tiene energía, fuerza, ganas, capacidad, y visión para trabajar en favor de la sociedad.



“Es el empleado que tienen que contratar, y yo estoy dispuesto a jugármela con ustedes tope donde tope, porque la causa de ustedes es una causa justa y para eso van a tener gobernador, para junto con ustedes conseguir lo justo, lo que la gente de trabajo quiere”, precisó.
Reprochó que los candidatos de Morena visiten los campos pesqueros a solicitar el voto, si en tres años les han dado la espalda, al recortar recursos y programas sociales que los beneficiaba.
Reiteró que en esta elección está en juego todo, donde solo hay dos opciones para gobernar Sinaloa, que son como la luz y la oscuridad.
En este evento también asistieron el presidente de la asociación civil Acuacultores de Ahome, Luis Remigio Campos; el senador de la República Heriberto Félix Galindo y los candidatos de la alianza “Va por Sinaloa” de Ahome.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.