CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Módulos del Seguro Popular estarán abiertos 24 y 25 de diciembre en Sinaloa




Culiacán Sinaloa, a 23 de diciembre de 2019.- Cumpliendo con el compromiso del Gobernador, Quirino Ordaz Coppel de acercar a personas sin seguridad social protección en salud, 28 módulos del Seguro Popular permanecerán abiertos el 24 de diciembre de 9:00 a 14:00 horas, y en Navidad estarán a disposición de la población cinco en la entidad, en horario de 8:00 a 16:00 horas.
La directora general del Seguro Popular, Rosa Elena Millán Bueno dijo que durante los días festivos permanecerán trabajando los módulos ubicados en el Hospital General de Los Mochis, Mazatlán, Guasave, Hospital Civil y Hospital de la Mujer, en Culiacán, así como en la mayoría de los Centros de Salud en la entidad.
Refirió que también garantiza la atención hacia los afiliados en las unidades médicas de parte de los gestores del Seguro Popular que permanecerán de guardia atentos a las necesidades que puedan presentar los derechohabientes durante las fiestas decembrinas.



Millán Bueno recordó que los requisitos para afiliarse son presentar la credencial de elector, comprobante de domicilio reciente y CURP, una vez entregada su póliza es válida para recibir atención médica en todo el país.
El 24 de diciembre permanecerán abiertos en los horarios ya señalados los módulos en Ahome (excepto El Carrizo), El Fuerte, Guasave, Sinaloa de Leyva, Angostura, Salvador Alvarado, Mocorito, Badiraguato, Navolato, Culiacán, Elota, San Ignacio, Mazatlán, Concordia, Rosario y Escuinapa.
En Navidad estarán atentos a la afiliación en el Hospital General de Los Mochis, Guasave, Mazatlán, Hospital Civil y Hospital de la Mujer, en Culiacán.
Para dudas o comentarios, la directora puso a disposición de la población y derechohabientes del Seguro Popular el WhatsApp 66 73 57 64 90, que estará operando de manera normal durante este período vacacional.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.