CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Molesta a turistas que mantengan cierre de acceso a la escollera de Mazatlán




Mazatlán, Sinaloa; septiembre 07 del 2020.- Muchos de los turistas que han querido ver la entrada a Mazatlán vía marítima se han topado con una reja.
Pero no la puso ningún particular, sino que es la misma autoridad la que mantiene cerrado este otro atractivo turístico.
Se trata del acceso a la escollera ubicada al pie del faro, en donde solo se abre para que policías y algunos de confianza estacionen sus carros.



Y si todo está abierto ¿Cuál es el argumento para tener cerrado este sitio? Se preguntan los visitantes.
Se puede entrar al acuario, que es cerrado en una zona. Pro esta que esta al aire libre, que es muy amplia y dificulta causar aglomeración ¿Por qué no? Dicen.
Son muchos los que han acudido al lufar pero no se les permite entrar, pues ver la entrada, salida de barcos o el mar desde otro sitio es uno de sus propósitos.
Hasta el momento no s e ha dado a conocer por qué si todo se reabrió, la policía lo mantiene cerrado y eso causa enojo y molestia entre varios de los turistas. Pues dicen entender que pongan reja de noche, pero de día no hay no en entendible, ya que con ellos afectan los visitantes.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.