CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Monteverde ya tendrá agua; no saben porque en el 2016 les dieron la factibilidad: JUMAPAM




Mazatlán,Sinaloa.- Los vecinos del fraccionamiento Monte Verde ya fueron escuchados, no por la compañía, sino por la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.
En una reunión llevada a cano este miércoles, se acordó la entrega de 120 mil litros de agua por semana, a fin de garantizarles el servicio.
Mediante un comunicado, la JUMAPAM dio a conocer que tanto el gerente general de la junta, Ismael Tiznado Ontiveros,así como los gerentes de producción y distribución acudieron al asentamiento para dar una solución a la demanda de agua.



El acuerdo es que la pipas descargarán el liquido en un tanque de cien mil litros cúbicos y surtirá las 400 personas que habitan el sector.
Pero hay detalles. El gerente de producción Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, señaló que “se revisarán a fondo las condiciones del tanque de almacenamiento de Monte Verde que también pueden ser factor de fallas en el suministro. Vemos que hay varias cosas de la instalación que no nos satisfacen, las llegadas, las válvulas, el tanque tiene varios detalles que estamos viendo, es un fraccionamiento que se dio en 2016 y no sabemos por qué se les dio la factibilidad”, expresó.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.