CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Motociclistas donarán prótesis de mano; Caifanes cerrará evento de Mazatlán




Mazatlán, Sinaloa; enero 24 del 2020.- La Semana de la Moto no será este año solo ruido y espectáculo. Los organizadores le darán también un sentido social, pues juntan tapitas para donar una prótesis de mano a una joven de esta ciudad.
Durante una conferencia de prensa llevada a cabo en las instalaciones de la CANACO, se hizo el llamado para que todos los que quieran ayuden en la recolección de las tapaderas de envases de plástico.
La llamada Semana Internacional de la Moto cumple sus primeros 25 años, aunque con este nombre serán trece veces las que se realiza.



Será del 12 al 15 de marzo próximo en la explanada contigua al Sams Club, mismo lugar de las anteriores ediciones, que se hacían en la semana de Pascua.
En ese mismo evento será la donación de la prótesis de mano, hecha precisamente con las tapitas que se recolectan para ese fin.
En cierre del evento será el domingo 15 de marzo, con la actuación de Los Caifanes. Y se planea que ese mismo día se lleve a cabo el desfile de motociclistas por el malecón, el que antes era en sábado, pero cuyo cambio es para evitar problemas viales.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.