CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mucho turismo en Mazatlán, pero con buen encauzamiento de contingencia: Monitoreo municipal




Mazatlán.- Aunque es el segundo municipio con mayor población en Sinaloa y el destino turístico que más vacacionistas captó el año pasado a nivel nacional, el puerto ha demostrado un mejor encauzamiento de la contingencia sanitaria provocada por el virus.
De acuerdo al informe que presentó anoche la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado, Mazatlán llegó a los 35 casos activos y pasó al color azul en el Semáforo Estatal, sin embargo, se mantiene por debajo de Culiacán que hoy registró 239, Guasave 88 y Ahome 62.
Estas cifras revelan que las acciones del Gobierno que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, como el Operativo Redes y la MZTourist App con información al momento sobre la enfermedad y otros temas, han dado resultados en la contención y mitigación de contagios.
El Termómetro de Casos Nuevos Diarios siguió en los 3.9 grados y cumplió 18 días por debajo de los 5 grados consecutivos e ininterrumpidos, mientras que el Termómetro de Casos Activos Diarios se ubicó en los 24 pacientes, ambos con promedio móvil de los 10 últimos días.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.