CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mujer deambula por carretera al sur de Mazatlán; la ayuda viajero procedente de La Paz




Mazatlán, Sinaloa; enero 8 del 2020.-Fue encontrada deambulando por la carretera, al sur de Mazatlán, con riesgo de que suceda lo que a una abuelita el día previo a la navidad.
Pero la encontró Luis García, conocido como “El Mojarras” y le tendió la mano, pero lectores alertan para que alguien busque a la mujer y la auxilie para prevenir algún incidente
Quien le tendió la mano con agua y dinero para que comprara comida, dedica su tiempo a ayudar a personas y alimenta perritos que encuentra en su camino. Y este día pasó por Mazatlán, procedente de La Paz, Baja California Sur.
Fue en el trayecto hacia Nayarit cuando le tocó hacer su obra del día, o una de varias , cuando encontró a esta mujer caminando junto a la carretera, cerca de Villa Unión.



Le pregunto su nombre, no supo, de donde era, tampoco, a donde se dirigía no hubo respuesta, quiso llevarla a la gasolinera y se resistió.

Quienes vieron la transmisión en vivo se comunicaron a esta página de noticias para ver si alguna autoridad da con la fémina y le brindan algún tipo de ayuda.
Esque recordaron el caso de la abuelita de San Antonio y no quieren que pase lo mismo.
En cuanto al Mojarras, viaja con su mascota de nombre Jackson y en la travesía que emprendió ayudo cuanto pudo.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.