CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Narda daña infraestructura eléctrica; la CFE ya trabaja en restablecer el servicio




La Comisión Federal de Electricidad trabaja en el restablecimiento del servicio de energía eléctrica afectado por la tormenta tropical Narda en el sur de Sinaloa: Escuinapa, El Rosario, así como el área urbana y rural de Mazatlán.
Fuertes vientos y la intensa lluvia dañaron parte de la infraestructura eléctrica de la CFE: postes y líneas de media y baja tensión principalmente. Cabe precisar que aun continúan lluvias y ráfagas de vientos en los citados municipios.



Las interrupciones del servicio iniciaron a partir de las 10:53 horas y continúan conforme se presentan las lluvias y vientos en distintas comunidades y sectores del sur de Sinaloa, pues la tormenta tropical Narda aún continúa en la entidad.
Personal de la CFE y contratistas trabajan en los lugares donde es posible ingresar y las condiciones climatológicas lo permiten a fin de resguardar su seguridad y de la población.
La Comisión Federal de Electricidad agradece la comprensión de los usuarios y reitera sus canales de comunicación: 071 y la cuenta de twitter @CFE_Contigo para efectuar sus reportes.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.