CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Necesario gestionar recursos para rescatar espacios públicos que dejaron abandonados




Mazatlán, Sinaloa a 10 de abril de 2021- El abandono de los espacios públicos y la falta de mantenimiento de los parques transforman de forma negativa a las comunidades del entorno. Muchos de estos espacios se han convertido en tiraderos de escombro y de basura que no solo proyecta una mala imagen, en algunos otros casos son foco de infecciones y enfermedades.
La omisión de las autoridades ha provocado que muchos de estos espacios se vean en el total abandono.
Roberto González señalo que es muy importante gestionar los recursos necesarios para volver a reutilizar estos espacios para que tengan un impacto positivo en las comunidades, que la gente pueda aprovechar los espacios para descanso, recreación, arte, deporte y diversión, incluso hasta comercial.
Añadió que es de suma importancia también buscar los espacios inclusivos para nuestros niños y jóvenes con discapacidad para que también puedan gozar de este derecho. Vivimos en una sociedad donde todos formamos parte fundamental de ella y todos debemos ser considerados.
Buscare y gestionare los recursos para que estos espacios se recuperen, los podamos regenerar y transformar en parques para que la gente pueda hacer ejercicio, pueda descansar, puedan divertirse, tenemos que regresar la calidad de vida que Mazatlán se merece
Consideró que muchos de estos espacios tienen mucho potencial para generar un bien a la sociedad y eso debemos de aprovecharlo. Es una de las inquietudes que se ha encontrado el candidato y próximo diputado del Distrito 21 Roberto González en los recorridos que ha hecho por colonias y fraccionamientos de Mazatlán.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.