CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Niega cabildo licencia a la Sindica Procuradora por incluir dos periodos en vez de uno




Mazatlán; marzo 05 del 2021-. En una sesión con punto único, el cabildo de le negó la solicitud licencia a la Síndica Procuradora Elsa Bojórquez.
Todo parecía que iba bien hasta que el regidor Ricardo Michel Luna, Isabel Gamboa y al mismo Alcalde Luis Guillermo Benítez señalaron que eran dos licencias en una.
Y en efecto. Bojórquez pedía por dos periodos, una a partir del 7 de marzo para regresar el día 16; es decir por 16 por 16 días y otra para reincorporarse hasta el 7 de junio, o dentro de 92 días.



La primera en caso de que no sea electa como candidata a un puesto y la siguiente para participar y al término del proceso reincorporarse.
Lo que señalaron los que entraron a discusión era que clarificara que periodo y cuando la Síndica hablo fue para citar que se sometiera a votación.
Uno por uno los ediles dieron su veredicto y ganó el rechazo a la solicitud de licencia sin goce de sueldo.
Elsa Bojórquez, había mencionado que en su carácter profesional y personal, la separación era para participar como precandidata y postularse a cargo en proceso cumplir con requisito 90 días antes dela elección, más no aclaró si era para la Alcaldía o alguna diputación.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.