CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Niegan acceso a familiares de pacientes en el IMSS nuevo de Mazatlán,denuncian




Mazatlán, Sinaloa.- Prohibido pasar si no es derechohabiente que busca atención médica en el hospital del Seguro social. Y si está enfermo prepárese para hacer una larga fila y con posibilidades de que no sea atendido después de varias horas de espera
Así es la queja hecha llegar a esta página de noticias. De acuerdo a la versión, decenas de personas que acompañan  algún enfermo al IMSS de avenida Ejército Mexicano, tienen que permanecer afuera porque a nadie le permiten el ingreso.



Con el intenso calor y el sol que se registró, debieron permanecer a como pudieron frente a la puerta del área de urgencias. Así sea el papá, mamá, esposa o esposo del paciente, nadie pasa.




Pero al interior el calvario es otro. Pasan horas y la fila no avanza porque prácticamente a nadie habían atendido hasta la hora en que se denunció la lentitud e indolencia de esa institución, el que iba en estado regular empeoró solamente de estar espera.
Lo que les han dicho es que le dan prioridad a quienes llegan de urgencia, aunque en realidad todos están ahí justamente por eso.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.