CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Niña de México manda carta a Santa Claus, la halla pareja de EU y le mandan regalos




• La pequeña de 8 años envió el mensaje en un globo, pero fue encontrada por un hombre en Arizona y decidió hacerle realidad sus peticiones.

Un reporte del diario Washington Post narró la historia de una niña mexicana que escribió una carta a Santa Claus para pedirle sus regalos de Navidad, la cual envió en un globo pero fue hallada por una pareja de Arizona, Estados Unidos, quienes decidieron darle los obsequios que deseaba.

Fue Randy Heiss, quien halló en su rancho los restos del globo, y encontró un pedazo de papel con la lista escrita en español.

Randy, pudo deducir que la carta llegó desde Nogales, Sonora, por lo que le pidió a su esposa que habla español, que le tradujera la lista; En su cuenta de Facebook decidió buscar a la pequeña, hasta que se encontró con ella, de nombre Dayami.

Al localizarla, Randy y su pareja decidieron comprar los regalos y viajaron hasta México para entregárselos personalmente.

Ellos, decidieron hacerse pasar por ayudantes de Santa Claus para mantener la ilusión de la menor, quien asombrada recibió los obsequios en su casa.



Esta es la lista que envió Dayami:

1.- Enchantimals

2.- Casa Enchantimals

3.- Ropa

4.- Máquina de dibujar

5.- Libro de dibujar con marcador mágico

6.- Slime

7.- Screechers

8.- Hatchimals

9.- Pinturas

10.- Pok Pig.





con información de: Antonio Tello

-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.