CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Niño Alcalde de Mazatlán; el Químico pone banda a Alejandro Jesús Cervantes




Mazatlán, junio 28 del2021.- El niño Alejandro de Jesús Cervantes Gutiérrez recibió este lunes de manos del Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres la banda y el nombramiento oficial como Presidente Municipal del Cabildo Infantil 2021, a unos días de rendir protesta en sesión solemne.
El Químico Benitez Torres y Gabriela Peña Chico, Presidenta de DIF Mazatlán, recibieron en el despacho de Presidencia al pequeño de 10 años, estudiante de quinto grado del Colegio Centro Educacional Los Tréboles, y a su abuelo Alejandro Cervantes.
“Me da mucho gusto conocerte y ser yo quien te dé el nombramiento oficial, que ya lo tienes, ya lo tomaste en Cabildo; pero el reconocimiento oficial, su banda y un pequeño detallito que te da el Presidente de la ciudad, con mucho aprecio y cariño y reconocimiento por ser un buen niño y que siempre seas el mejor”, expresó el Alcalde.
Por su parte, Peña Chico exhortó a Alejandro de Jesús a afrontar con valor todos los desafíos que se le presenten en su vida.
“Eso se logra vencer con conocimientos, con voluntad y claro con el apoyo de tus maestros y con el empuje de querer hacer las cosas. Los retos, hay que siempre vencer los retos”, dijo Peña Chico


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.