CONECTATE CON NOSOTROS

Local

No ayudan,perjudican…Tiran en barrancas del faro de Mazatlán trastes de comida de los gatos




Mazatlán, Sinaloa; septiembre 29 del 2020.- Personas de buena fe que alimentan a los gatos que están al pie del faro, denunciaron que alguien tiro los recipientes en los que dejan la comida.
En una denuncia hecha a través de redes sociales y compartida a uno de los grupos asociados a esta página de noticias, se informó que lso trastes fueron hallados tirados entre el monte.
No se dijo si estaban lejos de la zona donde están los animalitos, pero lamentaron que haya quienes en vez de ayudar incurran en ese tipo de acciones.



“Se preguntarán qué son estas fotos. Pues ayer que subimos alimentar los gatos del faro… Encontramos Loba Mar y yo que no estaban los trastes donde se les pone la comida. Y ahí los encontramos entre los árboles de las barrancas del faro… En verdad que tristeza que las personas en lugar de ayudar y ver el esfuerzo que hacen quienes alimentan los gatitos y gastan su propio dinero para tenerlos bien” se comentó en la publicacion
Las que se han dado a la tarea de ayudar a estas mascotas, remataron facón la petición “por favor si no ayudan no perjudiquen”
Lo más raro de este caso es que la zona de los gatos está cerrada al público y la policía no deja pasar, por lo que alguien debe investigar lo sucedido.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.