CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

No cambian: Desalojan del IMSS de Mazatlán a los que madrugaron para apartar consulta




En el IMSS de Mazatlán volvieron a las andadas, a pesar de que se ha asegurado que las cosas cambiarán en el trato a los derechohabientes.
Y Muriendo de frío, es como decenas fe ellos del Seguro Social viejo pasaron gran parte de la noche, al ser desalojados de la sala de espera de la clínica ubicada en el malecón.




Son hombres y mujeres que llegaron desde la noche para apartar consulta para este lunes, ante el gran número de personas que arriban al momento en que abren las puertas durante las primeras horas de la mañana y no quisieron quedar sin ficha.



“El problema es que solo hay turno para unas pocas personas, y las que no alcancen tienen que volver a ir a pasar eso de nuevo al siguiente día, a ver, si alcanzan”, manifestaron.




Pero les fue contraproducente porque los guardias de seguridad privada procedió a sacarlos, por lo que así enfermos como iban, tuvieron que salirse a aguantas las bajas temperaturas a la intemperie.
De acuerdo a videos y fotografías enviadas por los afectados, algunos permanecieron junto a la puerta d de ingreso, otros en las escaleras y unos más debajo del techo debajo del techado de la banqueta de la avenida del mar.




Algunos pensaron que en urgencias no habrá problema, pero aseguran que alguien do la orden de sacarlos e incluso le pusieron candado a la puerta, lo mismo que ocurrió en el acceso principal.



No es la primera vez que los vigilantes son acusados de actuar de esa forma en contra de quienes madrugan para poder ser atendidos.




Fue entre dos y tres de la madrugada cuando sucedió eso y una gran mayoría de los afectados son adultos mayores.
Dicen que pensaban que todos esos abusos iban a cambiar, como se prometió, pero tal parece que  cada día que pasa las cosas se ponen peor.




Después del desalojo, los guardias se acostaron a dormir en el piso, muy cerca de la puerta, según las imágenes tomadas por la gente.
Mientras en urgencias es la misma. a los que estaban ala los sacaron “llegaron tres pacientes, una señora llegó mal de los pulmones y presión alta, la nebulizaron, después  la mandaron afuera a que esperara la consulta, pero a ella el Guardia le dio su silla porque se veía  mal, le valió al doctor enfermera y asistente”, declararon.







También consideraron que en esa institución “Van de mal en peor, un hospital es para atender 24 horas, las enfermedades no tienen horario”


 



En todo caso en el instituto deben impulsar un programa para eficientar servicios, de tal manera que todos alcancen a ser atendidos cuando lo requieren, no días después o cualdo el mal e agrava.

-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.