CONECTATE CON NOSOTROS

Local

No están solos; el sistema DIF Mazatlán ofrece servicios funerarios sin ningún costo




Mazatlán.- El Gobierno de Mazatlán que encabeza el Químico Benítez Torres, a través de DIF Mazatlán que preside Gabriela Peña Chico, ofrece servicio funerario el cual brinda el apoyo a cualquier mazatleco que ha sufrido el deceso de algun familiar, por accidente o de forma natural, y que se encuentre en situación extrema de vulnerabilidad.
La Presidenta de DIF Mazatlán comentó que se busca apoyar con este servicio a las familias más vulnerables en un momento de mucha necesidad y dolor.
“Sabemos que este tipo de servicio es costoso y hay familias que no tienen la posibilidad de costear un servicio digno para el familiar que lamentablemente falleció”, comentó.
“Estamos pasando por una situación dificil, no solo aquí en Mazatlán sino en el mundo, y es importante hacer un recordatorio; quiero que esten enterados que no están solos que estamos para apoyarlos, el servicio es completamente gratuito y está ahí para quien lo necesite”, dijo Gabriela Peña Chico.
El servicio funerario de DIF Mazatlán incluye la preparación de cuerpo, ataúd, velación a domicilio con carpa y sillas, además de servicio de cafetería y traslado de cuerpo a la misa y cementerio.
El equipo de trabajo social es el encargado de realizar un estudio socioeconómico inmediatamente despues de la solicitud. Para más información se pueden comunicar al (669) 9 15 80 00 EXT. 1224 O 1225 o al cel (669) 2 18 83 40 y (669) 1 49 64 81.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.