CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

No fue hoy; ahora dicen que la resurrección de Juanga será el 2019




Juan Gabriel murió el 28 de agosto de 2016, pero eso no ha impedido que algunas figuras públicas y “periodistas” anuncien con bombo y platillo su regreso a la vida (y a la vida pública).
De acuerdo con Agencia México, diversas fuentes pusieron la fecha de hoy, 15 de diciembre, como la que el “Divo de Juárez” eligió para volver a presentarse ante el público que lloró su muerte hace más de dos años.



Sin embargo, parece que la “resurrección” del popular cantante mexicano tendrá que esperar un poco más, y posiblemente se lleve a cabo hasta los primeros días del año entrante.
En entrevista para el programa “Al Rojo Vivo” de Telemundo, Joaquín Muñoz, exmánager de “Juanga”, aclaró que aunque inicialmente había dado el 15 de diciembre como fecha tentativa para la reaparición del michoacano, este cambió de opinión y ahora resurgirá en su cumpleaños número 69.



“Yo nunca he dicho que el día 15 va a aparecer, (dije) a partir del día 15 (de diciembre)”, especificó Muñoz, adjudicando la publicación de dicha fecha a diversos programas de la televisión hispana.
“A lo mejor el día 7 de enero que es su cumpleaños. Él me dijo que yo hablara con los medios, y dijera a ver si quieren hacer ese día (como) ‘El Día Internacional de Juan Gabriel’, porque en México no hay, entonces que fuera el día 7, el día que nació, y reaparecer él”, añadió quien fuera también pareja del afamado compositor.



A pesar de lo anterior, Muñoz no confirmó que esa fecha sea la que Juan Gabriel finalmente elija para regresar ante las cámaras, aunque reiteró que todos los días tiene contacto con él.


-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.