CONECTATE CON NOSOTROS

Local

No habrá servicio de agua en una parte de la zona dorada de Mazatlán




Ante el avance de los trabajos de remodelación de la Avenida Camarón Sábalo, este viernes un sector de la Zona Dorada, ya que se realizará la interconexión de redes en el crucero con la Calle Gabriel Ruiz, en el Fraccionamiento El Dorado,de Mazatlán.
Lo anterior implica para JUMAPAM un cierre de válvulas entre las 8:00 y 14:00 horas, lo que afectará el suministro a los usuarios ubicados entre la Avenida Sierra de Venados, en el Fraccionamiento Lomas de Mazatlán, hasta la Avenida del Tiburón, en el Fraccionamiento Sábalo Country.
Y aprovechando ese mismo cierre de válvulas se pretende pegar las tomas de grandes consumidores ubicados sobre la Avenida Camarón Sábalo, como son Hotel El Cid, Plaza 202, la torre Ocean View y e conjunto habitacional “Las Casitas”.



Los fraccionamientos afectados principalmente serán: Gaviotas, Quinta Gaviotas, El Dorado y El Cid, así como todos los establecimientos ubicados a lo largo de la Avenida Camarón Sábalo.
Además del cierre de válvulas, también estará cerrado parcialmente el carril derecho de la vialidad, por lo que se recomienda tomar las medidas pertinentes al circular por el área.
De antemano, JUMAPAM ofrece disculpas las molestias que esta maniobra causen y le informa que se prevé que el suministro se restablezca en el transcurso de la tarde.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.