CONECTATE CON NOSOTROS

Local

No habrá tolerancia a conductores borrachos en festejos advierte la SSPM




Mazatlán.- Durante la celebración de las fiestas decembrinas no habrá tolerancia para conductores en estado de embriaguez, ni para aquel ciudadano que cometa faltas, ya que se está buscando tener celebraciones sin incidentes, advirtió el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Federico Rivas Valdés.
Mencionó que con el inicio del último mes del año también se puso en marcha un operativo de vigilancia tendiente a garantizar la tranquilidad de mazatlecos y turistas.
Adelantó que habrá un banderazo oficial de la estrategia conjunta entre las diversas corporaciones y grupos de auxilio y rescate, sin embargo, reiteró que ya se está trabajando con anticipación, a partir de la constante llegada de visitantes los fines de semana, y las diversas actividades comerciales y sociales que se llevan a cabo en la ciudad y que dan muestra de la para la bonanza y alegría que tiene este puerto turístico.



Por ello insistió en el llamado para que los conductores se abstengan de mezclar el alcohol con el volante, porque el programa de alcoholimetría va a seguir operando.
“Aquellas personas que se divierten que toma la decisión de ingerir bebidas embriagantes, que hagan uso de algún taxi o de algún conductor designado, que no se pongan detrás de un volante porque no hay tolerancia para ese tipo de acciones, van a ser severamente señalados y conforme derecho y a la ley, porque las personas que están cumpliendo con la ley necesitan la garantía de seguridad. Se trata de mantener a Mazatlán como un destino y un lugar seguro en donde todos nos podamos divertir y llenar este mes de historias memorables de alegría, y no de tristeza o pérdidas materiales”, señaló.



Federico Rivas comentó que en lo que resta del mes, faltan 15 cruceros por arribar a Mazatlán, los que traerán una cantidad muy importante de visitantes.
El Secretario de Seguridad Pública Municipal también se sumó al exhorto para los conductores que vayan a salir a carretera, para que efectúe de manera previa una revisión mecánica al vehículo, y para el caso de quienes realicen la compra de regalos, que no deje sus artículos a la vista o dentro de las unidades, ya que esto podría ser una tentación para quienes podrían cristalear la unidad.
Por último reiteró el llamado a denunciar cualquier hecho ilícito a través de la aplicación Mazatlán APP, o vía telefónica a los números de emergencias.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.