CONECTATE CON NOSOTROS

Local

No habrá tolerancia en el Alcoholímetro decembrino, anuncia el Alcalde

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres resaltó que el interés principal es cuidar a ciudadanos, así como a turistas, y llama a denunciar a quienes sean víctimas de “mochadas”
Mazatlán.- Privilegiando el bienestar de ciudadanos y visitantes a este destino turístico durante las fiestas decembrinas, el operativo del Alcoholímetro, a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, no tendrá tolerancia, declaró el presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres.
“No podemos tener tolerancia en ese sentido, la gente sabe que tiene que ser respetuosa y lo único que queremos es que el alcoholímetro funcione como debe ser”, enfatizó.
A su vez el primer edil llamó a denunciar ante las instancias correspondientes a quienes sean sujetos de dicha verificación, en caso de que se les pida “mochada” para dejarlos ir, pues el objetivo fundamental de este gobierno municipal, que se rige bajo la Cuarta Transformación, es terminar con la corrupción.
El Químico enfatizó además que la estrategia que se implementará durante el operativo de seguridad está totalmente lista, esperando que de esta se obtengan resultados positivos.

-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.