CONECTATE CON NOSOTROS

Local

No hay riesgo de nada si mantenemos los protocolos de salud: Químico Benitez Torres




Mazatlán,julio 17 del 2021.- El Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres aseguró que para mitigar y contener los contagios en la ciudad, es necesario mantener las medidas preventivas de salud y la suma de esfuerzos entre Gobierno, empresarios y ciudadanos.
Durante un recorrido que hizo la noche del viernes sobre la Avenida Del Mar, el Químico hizo entrega de cubrebocas a turistas y locales, y llamó a los empresarios a fortalecer los protocolos sanitarios contra el virus Sars-Cov-2.
“Solicitarles con mucho respeto que nos ayuden a cumplir con los protocolos que ellos ya saben, ya los conocen, ya tienen toda la utilización de ellos, que nos ayuden; finalmente si llegara un momento de cerrar la economía ellos van a ser los más afectados”.
Este sábado Mazatlán registra 517 casos activos de Covid-19, por lo que continúa en color rojo del Semáforo Epidemiológico Estatal y es el segundo municipio con más pacientes, superado sólo por la ciudad de Culiacán con 2 mil 063.
El Termómetro Covid del Municipio se ubicó en los 73.0 grados, por lo que se reitera el llamado a cumplir con el uso correcto del cubrebocas, gel antibacterial, la sana distancia y evitar aglomeraciones.
Comunicado oficial Ayuntamiento de Mazatlán


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.