CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

No hubo alianza de Partido Verde y PT con Morena; precandidato los dividió




Culiacán, Sinaloa.- Aunque en el plano nacional hicieron su alianza, para las elecciones de Sinaloa, El Partido Verde y el PT se separaron de Morena y si no concretan candidaturas comunes irán solos al proceso del próximo lo.
Ayer por a la media noche venció el plazo para registrar las coaliciones y solo entró a convenio la alianza “Por Sinaloa” integrada por el PRI-PAN-PRD.
Las negociaciones en la Ciudad de México para una linaza se entramparon, supuestamente porque el PT y Redes Sociales Progresistas propusieron que la encabezara Gerardo Vargas. pero Morena no aceptó porque no habría ganado la encuesta interna.




Ese detalle trajo como consecuencia que el nombramiento de precandidato se aplazara hará enero y que no pudieran llegar al Instituto Estatal electoral ni de último minuto.
El el caso del Partido Verde , ni siquiera estuvo considerado a una negociación con el posible candidato que presentó Selmas atrás, por lo que se da por un hecho que irán solos o también con candidaturas comunes, aunque no se sabe con qué partido.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.