CONECTATE CON NOSOTROS

Econimía

No hubo gasolinazo en Año Nuevo; precios se mantienen a la baja




Desde el mes de diciembre del 2018 empezó a disminuir el costo de la gasolina, sin registrar incremento por el arranque de año nuevo, aseguraron expendedores de este combustible.

En un recorrido por diversos establecimientos de gasolina de la ciudad, se documentó el costo de este producto, el cual varía por centavos.

En la gasolinera ubicada entre Bravo y Aguilar Barraza, el costo del combustible Premium es de 20.98 y el de Magna de 19.60.

En otro establecimiento ubicado sobre la misma calle pero en las inmediaciones de la avenida Álvaro Obregón el costo de la gasolina magna es de 18.79 y el de premiun 20.49.



En la gasolinera Chevron ubicada en esta misma zona la gasolina regular se oferta en 20.12 y la otra presentación en 22.60.

Los despachadores de gasolina consideraron positivo el comportamiento que registra el costo del combustible pues beneficia al bolsillo de la población.

Para algunos ciudadanos los centavos que ha disminuido este producto significa un ahorro luego de los altos costos que registró el litro de gasolina mientras que para otros solo se trata de centavos pues que el costo de este producto continúa elevado.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.