CONECTATE CON NOSOTROS

Local

No le aclaran la impugnación a la encuesta, pero Morena sanciona al Químico




México; enero 13 del 2021.- En vez de emitir una resolución a la impugnación por la encuesta, tal parece que el Comité Nacional de Morena busca más división interna.
Y mediante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia habría emitido una sanción en contra del Alcalde Luis Guillermo Benítez.
Aunque en el documento que se se supone se puso en los estrados electrónicos a las 17:00 horas de ayer 12 de enero, no se establece, todo indica que puede tratarse de la suspensión de sus derechos partidiarios.
La demandante, segun se lee, su compañera de partido, la Síndica Procuradora Elsa Isela Bojórquez Mascareño y Leopoldo Montoya Hernández.
Bojórquez Mascareño habría argumentado que se ejerció violencia de género y puso una demanda en el comité nacional.
Aparentemente Benítez ya fue notificado, aunque el no ha emitido ninguna opinión al respecto de esta supuesta resolución, que puede ser impugnada en caso de que sea oficial y el CEN morenista ya tendría dos impugnaciones del Presidente Municipal local.



Lo más raro del caso es que la resolución se da cuando Luis Guillermo Benítez se ha pronunciado en contra del proceso de selección interna del precandidado a gobernador en el que participó.
Pero además mantiene una impugnación en contra del resultado de la encuesta ya ayer anunció que hasta que se dictamine, junto con líderes de Morena en Sinaloa, acordarán ir o no con Rubén Rocha Mora.
Este pudiera adelantar una decisión porque no abona a solucionar el conflicto interno de este partido, que busca ganar la gubernatura.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.