CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

No mas desalojos de deudores del Infonavit: AMLO




El presidente Andrés Manuel López Obrador ordenó que se detengan los desalojos de los beneficiarios del Infonavit con adeudos.
López Obrador reconoció que en su gobierno aún hay funcionarios con esas malas mañas, pero “haber quién se cansa primero, porque o entienden o entienden, tenemos que cambiar las cosas”.
“Ahora que venía, me pidieron que actuara porque están desalojando a quienes tienen créditos del Infonavit, ya di la instrucción de que no se desaloje a nadie y así va a ser, lo que pasa es que hay todavía muchas inercias”, dijo.
López Obrador también informó que los trabajadores eventuales con mayor antigüedad serán los primeros en ser basificados a partir de este año.
Sin embargo, apuntó que los 80 mil trabajadores del sector que laboran sin un contrato de planta en el Instituto Mexicano del Seguro Social, el Instituto de Servicios de Seguridad Social para Trabajadores del Estado y la Secretaría de Salud, serán regularizados hasta finales del sexenio.



Reiteró que continuará el programa de las estancias infantiles, pero sin subsidio, luego de que por segundo día consecutivo se manifestaron en contra de su cierre, las trabajadoras de las guarderías en Durango y Sinaloa.
con información de: Cafe Negro Portal

-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.