CONECTATE CON NOSOTROS

Local

No me estoy muriendo, hay Julio Preciado para 25 o 30 años, declara el cantante




Mazatlán, Sinaloa.- No me estoy muriendo, hay Julio Preciado para 25 o 30 años, declaró el cantante, luego de que se diera a conocer que necesita trasplante de riñón.
En su casa, sereno y con el mejor de los semblantes, Preciado pidió no hacer caso a comentarios en redes sociales, en donde además de que le dieron pocos días de vida, lo criticaron.
El problema le fue detectado mediante un exámen de orina y puede ser hereditario, pues su mamá lo padeció, recibió un órgano, lo aceptó su cuerpo aunque finalmente no falleció por eso.



Pero también puede ser parte de los excesos, son facturas que te cobra la vida porque en la juventud hice de todo, mencionó el famoso mazatleco.
Un órgano no es ir a comprarlo, es de un donador y no estoy pidiéndolo, si uno de mis hermanos es compatible ese será quien lo done. Pero si no, entraré a una lista de espera como cualquier otro, pero tampoco significa que ya me voy a morir, señaló.



En su brazo izquierdo presenta las huellas de la hemodiálisis a la que se ha sometido, debido a que retiene los líquidos porque sus riñones no funcionan correctamente. Hasta cinco litros de agua le han sido extraídos del cuerpo.
A pesar de ello, Julio Preciado no ha dejado de trabajar, pues el padecimiento no le impide hacerlo y este fin de semana se presentará en Tijuana y ya se prepara para comenzar la gira con la madre de todas las bandas El Recodo.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.