CONECTATE CON NOSOTROS

Local

No pudo con la presión y el taxista de Mazatlán regresó la despensa de la abuelita




Mazatlán, Sinaloa; septiembre 15 del 2020.- La fue presión fue mucha. Y llego al taxista que se vio obligado a llevar la despensa que una abuelita de Nayarit olvidó en la cajuela de la unidad que le dio el servicio cerca del mediodía.
La familia de la señora de 89 años informó que finalmente el prestador de servicios fue a la casa y entregó lo que no era de él. No lo creían pero era cierto.
La señora llegó a Mazatlán en la mañana para cobrar su pensión, venia acompañada de una hija, también mayor; fueron y compraron alimentos para los siguientes días y cuando se trasladaron a una casa, al bajarse olvidaron el mandado que con ayudad el chofer habían guardado en la cajuela.
Cuando se dieron cuenta el taxi ya se había ido del domicilio y llamaron a la central del sindicato de los taxis verdes, pero no obtuvieron ninguna respuesta.



Ante ello recurrieron a este medio de comunicación para denunciar lo sucedido y una vez que la información se hizo viral, el taxista regresó la despensa.
Ahora el mandado olvidado será llevado hasta el rancho en el que vive esta abuelita, pues tuvo que irse con las manos vacías.
En gratificación a la acción, la familia le dio cien pesos al trabajador del volante, fue como si le hubieran pagado otro servicio.
A traves de este medio agradecen a todos los que compartieron la información y con ello hicieron posible que llegara al taxista.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.