CONECTATE CON NOSOTROS

Local

No son setenta, son noventa los topes que pusieron entre Villa Unión y Siqueros




Mazatlán, Sinaloa.- No son setenta como se dijo. Son noventa los topes que se instalaron no solo sobre los 17.9 kilómetros de la carretera Villa Unión- Siqueros, sino en los accesos a las comunidades aledañas y en toda la calle principal de esa la sindicatura.
Vecinos de la zona se muestran verdaderamente enojados por esa acción que llevó a cabo Obras Públicas municipales. Y aseguran que nadie los pidió.
En un recorrido realizado se puso constatar que desde el kilómetro uno de Villa Unión comienza el martirio al circular, cuando aparecen los primeros cuatro obstáculos hechos de asfalto y que no se ven porque ni siquiera fueron pintados blanco o amarillo.



Después de cruzar el puente a desnivel que está sobre el libramiento, antes de llegar a una curva aparecen seis más y un kilómetro más adelante otros tantos.
Al pasar por El Roble otros seis y en la curva siguiente los demás. En el cruce hacia El Guayabo hay 18, doce en la carretera, tres en una vía de acceso y tres en la otra, en el crucero siguiente hay quince más.
Al finalizar la carretera en Siqueros, frente al arco se pusieron otros seis y en la calle principal, se contabilizaron otros once.
Pero ese no es el único problema. Tal y como lo han denunciado habitantes de las comunidades los baches son grandes y creen que en vez de topes debieron reparar la carretera pro el riesgo de caer en los pozos y la descompostura de las unidades.



Los noventa topes solo son por uno de los carriles, pero estos abarcan los dos, por ello, la gente los contabiliza al doble y aseguran que en total 180.
De acuerdo a declaración de conductores y habitantes, es exagerado el número de topes que pusieron y algunos no tienen razón de ser y piden que los quiten. En los cruces los aprueban pero rechazan los que están sobre el camino a los pueblos y los ubicados antes de las curvas.
Dentro de Siqueros la manzana de la discordia son los once topes de la calle principal, porque no únicamente hay frente a la escuela, sino que cubrieron toda la avenida y han causado serios problemas durante las lluvias.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.