CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Nombra el Químico a Loar López como secretario de presidencia de Mazatlán




Mazatlán.- La prioridad del Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres es mantener una agenda cercana a la gente, que busque resolver sus problemas y que contribuya a la transformación de Mazatlán, aseguró Loar Susek López Delgado, Secretario de Presidencia.
El funcionario fue recibido por el Químico Benitez en su despacho, para tomarle la protesta de Ley al asumir su nueva responsabilidad al frente de la Secretaría de la Presidencia Municipal.
López Delgado agradeció la invitación del Presidente Municipal para sumarse a su equipo de trabajo, a la transformación de Mazatlán.
“A sumarme a los trabajos que se han venido haciendo y contribuir con mi experiencia, con mis ganas, con mi ímpetu, a que podamos llegar a toda la gente, para poder ayudarla; que sigamos siendo un gobierno cercano a la gente, que los escucha, que los atienda”.



Destacó que una de las principales indicaciones de Benitez Torres es fortalecer su agenda en el tema de la proximidad social.
“Las indicaciones del Presidente son muy claras, estar cercanos a la gente, de escucharlos, atenderlos; tener una agenda cercana a la gente, que podamos cumplirles con todas las peticiones que tienen, transformar a Mazatlán en las luminarias, en el tema de seguridad pública, en el tema de servicios públicos”.
Loar Susek López Delgado anteriormente se desempeñó como Secretario de Presidencia, ha sido Regidor y también ha ocupado otros cargos en la administración pública local y estatal.



-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.