CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Nuevo rastro impulso para la salud, asegura el Químico Benítez en la inauguración




Mazatlán.- El Alcalde Químico Benitez Torres y el Gobernador Quirino Ordaz Coppel inauguraron esta mañana el Rastro Tif, obra que pone fin a una demanda de 10 años por parte de productores, abasteros y otros sectores de la población.
En su mensaje, el Presidente Municipal dijo que el nuevo rastro es un gran impulso para la salud y la economía porteña.
“Esto se traduce en salud para los mazatlecos y los turistas, y economía; y hay que promocionarlo (…) tenemos un Mazatlán seguro, estamos luchando por un Mazatlán libre de virus, pero además tenemos servicios de primer nivel y un ejemplo es el rastro TIF”.



Por su parte, Quirino Ordaz Coppel, señaló que el anterior rastro no garantizaba la calidad y la higiene que hoy en día se requiere, y destacó con esta obra que Mazatlán se pone al nivel de cualquier destino del mundo en cuanto a calidad de la carne.
Las nuevas instalaciones Tipo Inspección Federal tuvieron una inversión de 94 millones de pesos y se encuentran ubicadas en la comunidad de El Vainillo, para beneficiar a 3 mil productores de la zona sur del estado. Este centro de matanza cuenta con una capacidad instalada para sacrificar 60 bovinos y 120 porcinos por turno.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.