CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Nuevo rescate de bañistas en Mazatlán; ahora fue en el área de playa Cerritos




Mazatlán, Sinaloa; 11 de julio de 2021.- Tres bañistas que eran arrastrados por las corrientes marinas fueron rescatados a tiempo por elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático de la Policía Municipal esta tarde, además apoyaron a otra turista que resultó lesionada tras caer de un juego acuático.
Alrededor de las 15:30 horas, salvavidas asignados a la zona de playa Cerritos 2, observaron que 3 personas tenían  dificultad para salir del mar, por lo que se dieron a la tarea de sacarlas a tierra firme, en donde refierieron presentar sólamente cansancio.
Se identificaron como Mauricio, Alma y Diego, de 20, 15 y 13 años de edad, respectivamente, todos originarios de Durango.
A las 18:00 horas, en la Isla de la Piedra, los salvavidas municipales fueron alertados de que una persona se había lesionado al caer de una banana, por lo que acudieron al lugar, al igual que  paramedicos de Caresur.
Xochitl, de Torreón, Coahuila, de 16 años de edad, al parecer presentó una fractura, por lo que fue trasladada a un hospital para su atención médica.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.