CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Ocho días después del inicio de campañas, quitan obstáculos en tianguis de la Juárez




Mazatlán.- La Coordinación Municipal de Protección Civil ordenó retirar las vallas en los tianguis dominicales de la ciudad, para facilitar la operatividad entre clientes y comerciantes, esto luego de que este municipio ha mostrado un escenario controlado durante la pandemia.
Eloy Ruiz Gastélum, coordinador del organismo de rescate y auxilio, que es parte fundamental del Operativo Nueva Normalidad implementado luego de la apertura comercial del puerto, comentó esta decisión será efectiva a partir de este domingo 11 de abril.
“Como parte fundamental de poder facilitar lo que es el ingreso a los tianguis dominicales que se instalan en la ciudad, el Gobierno Municipal ha tomado la decisión de retirar las vallas que impedían a las personas hacer sus compras dominicales, y las restringía al libre tránsito por cada una de las secciones de cada tianguis”, expresó.
Sin embargo, el funcionario hizo el llamado a la comunidad que asiste a dichos comercios a no bajar la guardia en las medidas sanitarias contra el Covid-19, como guardar la sana distancia, el uso correcto del cubrebocas y el lavado constante y profundo de manos.
Los tianguis que laboran cada domingos en el puerto se ubican en las colonias Benito Juárez, Ricardo Flores Magón y Francisco Villa.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.