CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Oficializan nombramientos en la JUMAPAM y en Desarrollo Económico de Mazatlán




Mazatlán.- El Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres nombró a Luis Eusebio Terán Tirado titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca del Municipio, luego de que se venía desempeñando como encargado de esta dependencia desde agosto pasado.
La tarde de este viernes, el Presidente Municipal le hizo entrega de la constancia de su nombramiento al nuevo Secretario, quien hasta el pasado 15 de agosto se había desempeñado como coordinador de Circuitos Turísticos dentro de Sedectur.
Al frente de esta dependencia, Terán Tirado continuará impulsando los proyectos de inversión privada en el puerto, que de noviembre de 2019 a diciembre de este año captó 29 mil 476.5 millones de pesos, lo que demuestra que Mazatlán es uno de los destinos más competitivos y seguros para la inversión.



Dicha inversión está distribuida entre los sectores turístico inmobiliario, comercio, vivienda e industrial.
En tanto que Tras dos meses y cinco días de haber recibido la encomienda de hacerse cargo del Despacho de la Gerencia General de Jumapam, el Ingeniero Luis Gerardo Núñez Gutiérrez recibió este viernes el nombramiento de Gerente General del organismo operador del agua, tras la votación unánime del Consejo de Administración.
Entre los diversos temas que se analizaron por los consejeros durante la última sesión de este año celebrada vía videoconferencia, para dar cumplimiento a los protocolos sanitarios emitidos por las autoridades de salud, para la prevención y cuidado de no contagio de Covid-19, el del nombramiento tomó especial relevancia, ya que Núñez Gutiérrez estuvo como encargado del despacho desde el 13 de octubre, debido al fallecimiento del Ingeniero Ismael Tiznado Ontiveros, en el mes de septiembre.



“Contento de que se haya oficializado el cargo de Gerente General, que ya lo veníamos realizando, pero como encargado del despacho, se dio la orden por parte de nuestro Presidente Municipal, para que se votara en el Consejo de Administración y por votación unánime se aceptó”, expresó, luego de recibir el nombramiento.
El Ingeniero Núñez Gutiérrez reconoció que desde que lo designaron encargado del despacho ha estado trabajando muy duro y haciendo equipo con todas las gerencias que integran la paramunicipal, ya que no solo se trata de dotar de agua y drenaje a una ciudad, sino de dirigir una institución con muchos retos y de aportar a que Mazatlán siga siendo el destino turístico de primer nivel que es.



“Vamos a seguir con la gran responsabilidad de tener en el hombro a Mazatlán, como puerto turístico número uno en México y como el puerto número uno en desarrollo, vamos a seguir trabajando, ser Gerente General es más responsabilidad y lo vamos a dar todo por Mazatlán”, añadió el servidor público.
Cabe mencionar que Luis Gerardo Núñez Gutiérrez es Ingeniero Mecánico Naval por la Escuela Náutica Mercante de Mazatlán, en el ámbito profesional se ha desarrollado en el sector naviero, además de tener una amplia trayectoria en los servicios y el comercio, ingresó a Jumapam con la administración del Presidente Luis Guillermo Benitez Torres, al área de Servicios Generales, de donde pasó a ser Gerente de Producción y luego asumió la recién creada Gerencia de Operaciones, logrando excelentes resultados.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.