CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Oficialmente apartan el malecón; prácticamente todo ocupado para el desfile de carnaval




Mazatlán, Sinaloa.-A partir del sábado al mediodía se considera normal. Pero que desde la tarde del jueves se permita apartar espacios del malecón de Mazatlán y que en unas horas prácticamente todas esté ocupado, eso es vil gandallismo.
Durante un recorrido realizado casi a la media noche se pudo ver como ya estaban las familias, a lo largo del muro, sentadas, otras hacían como que esperaban el camión en los paraderos y para las once de la mañana de este viernes el número de pernas que llegaron aumentó. La banqueta y muchas areas están solas, pero a escasos metros se ve a una o mas personas vigilantes del espacio.



La ciclovía que hasta anoche estaba libre, fue cerrada y muy temprano en muchos puntos fue apartada por el municipio con estructuras metálicas y cinta amarilla.




Hubo quienes arribaron con vehículos llenos de sillas llenos de sillas para empezar a colocarlas en los sitios que cuidaron durante la noche. Pero elementos de la policía municipal los obligaron a subirlas de nuevo a la unidad, solo les permitían estar físicamente más no llenar los espacios.
A lo largo de la avenida del mar se pudo constatar cómo hay paraguas, casas de campaña, han habilitado los lugares como su casa, todo con tal de ver el primer desfile de carros alegóricos y de comparsas del carnaval,que se realizá el domingo.



Vía Reporteros Asociados

-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.