CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Ofrece Mazatlán Incentivos para impulsar la inversión privada: El Químico en la cumbre




Mazatlán.- El Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, y el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres encabezaron en el Teatro Ángela Peralta, la ceremonia de inauguración de la México Cumbre de Negocios, que se llevará a cabo en el puerto del 8 al 10 de este mes.
En la edición número 18, con el lema “Hacia el 2021: de la crisis a las oportunidades”, participan 16 países, más de 120 oradores, líderes empresariales de primer nivel nacionales e internacionales, y más de mil interesados, a través de reuniones presenciales y virtuales.
El Presidente Municipal de Mazatlán dijo que el gobierno que encabeza no se anda con medias tintas y ofrece todos y cada uno de los incentivos fiscales a su alcance para impulsar la inversión privada, y elimina trámites engorrosos que desalientan negocios y propician la corrupción.



“Trabajamos con visión estratégica, corregimos el pasado, sorteamos a pesar de la adversidad el presente y proyectamos a futuro el Mazatlán del Siglo 21; en fin, los hechos hablan, Mazatlán se transforma, Mazatlán más dinámico que nunca, bienvenidos a Mazatlán.
“Les garantizamos la triple ‘S’, de seguridad pública, seguridad sanitaria y seguridad para la inversión. Mazatlán, en un poco tiempo, será la ciudad más importante de Latinoamérica”, aseguró.
El Gobernador del Estado dijo que Sinaloa busca crecer ante la adversidad y trabaja para que la conciliación de intereses prevalezca sobre la división y el enfrentamiento, y no conformarse con lo que deje esta pandemia.
“Ahí están acechando lo mismo las oportunidades que las amenazas, para que aprovechemos a las primeras y nos hagamos cargo de las segundas, dialoguemos intensamente sobre la mejor forma de lograr ambos propósitos en el intercambio de ideas, experiencias y propuestas, están las respuestas a nuevas preguntas que nos plantean estos tiempos en los que ya nada es ni será igual”, expresó.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.