CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Ofrecen cien vacantes en feria del empleo que lleva a cabo el IMJU de Mazatlán




Mazatlán.- Con más de 100 vacantes, el Instituto Municipal de la Juventud celebró este viernes su Primera Feria del Empleo 2021 en colaboración con la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca; Soluciones Integrantes de Personal y Plaza Acaya.
Luis Arnulfo Vargas Montes, Director General de IMJU, que esta feria se fortaleció con un trabajo previo a través de las Brigadas del Empleo, una modalidad itinerante que visitó varias zonas del puerto con muy buena aceptación de la ciudadanía.
“Hoy iniciamos con la Feria del Empleo 2021, que la estamos realizando una vez que terminamos con las Brigadas del Empleo, con la cual estuvimos visitando varios puntos estratégicos de la ciudad como son la Ley del Mar, la Plazuela República, la plazuela de la Colonia Juárez, Santa Fe, también Pradera Dorada y Santa Teresa”.
Destacó que con el apoyo de Sedectur y su bolsa de trabajo Por Maz, la empresa SIP y Plaza Acaya, tienen una oferta de más de 100 vacantes para puestos como auxiliares administrativos, de cocina, de jardinería, estilitas, guardias de seguridad, médicos y enfermeras, entre otros.
Vargas Montes adelantó que están por definir las fechas para la Brigada del Empleo en la zona rural, con la que visitarán las comunidades de Villa Unión, Barrón y la Isla de la Piedra para presentar a los interesados sus vacantes de trabajo.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.