CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Olas altas de nuevo; se lleva el mar a bañistas, salvavidas logran rescatarlos




Mazatlán.- En dos hechos distintos, elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático de la Policía Municipal lograron rescatar con vida a 4 bañistas que eran arrastrados por corrientes marinas, la tarde de este viernes.
En la Playa de Olas Altas, alrededor de las 15:15 horas, agentes municipales se percataron que 2 personas tenían dificultad para salir del mar, a la altura del Poder Judicial de la Federación, por lo que procedieron a prestarles ayuda y ponerlos a salvo en tierra firme
Se identificaron como Norberto “N”, de 37 años de edad, quien tiene su domicilio en Apodaca, Nuevo León, así como Jorge “N”, de 13 años, vecino del centro de la ciudad.



A las 18:15 horas, en el área de playa de Cerritos 4, los salvavidas municipales fueron alertados de que otros 2 bañistas tenían solicitaban apoyo para salir del mar, por lo que se lanzaron a prestar la ayuda pertinente y ponerlos en tierra firme.
Ángel “N”, de 19 años y Alberto “N”, de 30 años, originarios de Ciudad Obregón, sólo presentaron cansancio, por lo que no hubo necesidad de trasladado a un hospital.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.