CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Oleajes arrastran a cinco turistas, tres en playa El Camarón; fueron rescatados




Mazatlán.- Cinco turistas que eran arrastrados por las corrientes marinas en distintos puntos de playa, fueron rescatados y puestos a salvo por elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático de la Policía Municipal este jueves.
Alrededor de las 13:40 horas, en la zona de playa Camarón, los agentes se percataron que tres personas de sexo masculino se encontraban con dificultades para salir del mar en una corriente marina. +
Los agentes se introdujeron al mar   logrando mantener a salvo a Alexander, Cristian Gabriel y Alan, de 14,17 y 29 años de edad, procendentes Zacatecas, quienes solo presentaron cansancio.



Alrededor de las 15:10 horas, frente al hotel Misión, 2 personas eran arrastradas por una corriente marina ante lo cual, salvavidas municipales intervinieron y lograron poner a salvo a Joel “N” y Atyeh “N”, de 30 y 34 años de edad respectivamente, quienes son originarios de Zacatecas.
Los agentes preventivos también auxiliaron a Cristian Daniel Gamboa Mena 31 años, procedentes de Gomez Palacio Durango, quien resultó lesionado con piquete de mantarraya en el pie derecho, y tras recibir los primeros auxilios, acudió por sus propios medios a un hospital.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.