CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Oleajes se llevan a turistas, son rescatados; mantarrayas afectan a otros en Mazatlán




Mazatlán.-  Elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático de la Policía Municipal atendieron en distintos puntos de las playas locales a bañistas que requirieron auxilio al resultar lesionados o con problemas para salir del mar.
Alrededor de las 14:30 horas en Playa Brujas, elementos municipales se percataron que una persona era arrastrada al interior del mar, por lo que uno de los agentes acudió en su apoyo y logró poner en tierra firme a Gumercindo “N”, de 24 años de edad, originario de Guanajuato.
Cerca de las 17:25 horas se registró otro rescate en Cerritos 6, en donde Francisco “N”, de 28 años, vecino de Durango, y Gabriel “N”, de 14 años, a tiempo fueron rescatados por los salvavidas.



Por la mañana, en Playa Camaron, un bañista resultó con un piquete de mantarraya, por lo que fue atendido en el lugar.
Marcos “N”, de 33 años, con domicilio en la ciudad de Querétaro acudió posteriormente por su propio pie a recibir atención médica.
En la misma de playa, Edgar “N”, de 33 años, originario de Navojoa, también resultó con una lesión en un pie, por lo que los agentes lo atendieron hasta contener la hemorragia.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.