CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Olvidan autoridades al carretera a Siqueros; baches no dejan circular

Habitantes de la zona del Bajío en Mazatlán llaman a unirse para obligar a las autoridades a que atiendan el problema de la carretera, pues se encuentra en el olvido de las autoridades.
Se trata de la vía de comunicación que va de la sindicatura de Villa Unión a Siqueros, por la que no pueden circular un solo metros sin riesgo de caer en un bache.



Ante el peligro de que sus unidades se descompongan o que se genera un accidente de graves consecuencias, como algunos que ya han sucedido pero leves, proponen acudir al palacio municipal para presentar el panorama que presente luego de que terminó la época de lluvias.




Aunque de hecho creen que las autoridades ya tienen conocimiento de lo que sucede, porque hay una oficina de enlace rural, solo que hasta el momento no cumple con la función encomendada al titular. Aunque en este caso hay responsabilidad compartida con el gobierno del Estado.
“Por lo visto no se arreglará la carretera en estos últimos días del año, nuestras autoridades no han tomado cartas en el asunto, y si se han dado cuenta del estado en que se encuentra porque la han transitado ellos, ocupamos unirnos de alguna manera todos los que transitamos por esta carretera e ir al ayuntamiento de Mazatlán a presentarle a nuestro presidente Municipal, que urge que por lo menos tapen los baches, antes que ocurra un accidente, daños en los carros ya se han causado varios”, establecen en comunicado subido a las redes sociales y hecho llegar a esta página de noticias.




Los pueblos afectados por esa desatención son Siqueros, El Bajío, El Guayabo, Lomas del Guayabo y El Roble.


-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.