CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Operadora de Playas de Mazatlán extiende operativo en balnearios el malecón




Mazatlán.- El operativo previo al primer desfile del Carnaval 2020 “Somos América” llegó también al área de playa de la Avenida Del Mar, para verificar que todo estuviera en orden y evitar el almacenamiento de sillas en diversas áreas, con la finalidad de evitar la renta de ese mobiliario y acaparamientode espacios.
El equipo de la OAP, encabezado por Jorge Contreras, dirigió las acciones en playa con el apoyo de elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Policía Federal.



El recorrido, que abarcó de Valentinos al Monumento al Pescador, fue aprovechado por los servidores públicos para hacer recomendaciones a los turistas, con el objetivo de que disfruten la máxima fiesta de los mazatlecos, que tengan una estancia segura en el puerto y cuiden nuestras playas.
Asimismo, el Director General de la Operadora de Playas, hizo la recomendación a los visitantes de descargar e instalar en sus teléfonos celulares la Mazatlán App y utilizar el botón de Alerta, en caso de observar alguna situación de riesgo o tener algún incidente. Los turistas recibieron interesados la información, confiados en tendrán al alcance de su mano todo el apoyo del Gobierno de Mazatlán, que encabeza el Alcalde, Químico Benitez Torres.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.