CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Otras cuatro calles de tres colonias de Mazatlán tendrán pavimento; inician trabajos




Mazatlán.- El Alcalde provisional, José Manuel Villalobos Jiménez, puso en marcha los trabajos de pavimentación en cuatro calles de las colonias 12 de mayo, Francisco I. Madero y José María Pino Suarez, los cuales tendrán una inversión de 8 millones 984 mil 692 pesos.
En su mensaje, el Presidente Municipal comentó que la Administración Municipal es parte de la Cuarta Transformación que Andrés Manuel López Obrador, encabeza en el país, un movimiento que vela por los que más necesitan.
“El Gobierno al que le estoy dando continuidad actualmente representa la Cuarta Transformación que encabeza en todo el País nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, y uno de los mandatos de este movimiento transformador es atender a los más vulnerables. Esa es nuestra visión y misión: mejorar la calidad de vida de los que menos tienen, y créanme, estamos trabajando en ello”, expresó.
Los trabajos que se harán con recursos propios del Gobierno de Mazatlán será en las calles Miguel Ríos de la 12 de Mayo, Eufemio Zapata y Abraham González de la Colonia Francisco I. Madero, así como en la 14 de Febrero de la Pino Suárez.
Los beneficiarios verán mejorado su nivel de vida sin que tengan que desembolsar ni un solo peso.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.