CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Otras cuatro obras de pavimentación y drenaje en colonias de Mazatlán entregó el Químico




Mazatlán.- El Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres llevó a cabo la entrega de cuatros obras en las colonias Francisco Villa y Dorados de Villa, en las que se hizo una inversión total de un millón 565 mil 147.27 pesos, con recursos propios del Gobierno Municipal.
La tarde de este martes, el Químico Benitez Torres, Ismael Tiznado Ontiveros, Gerente General de la Jumapam, y Juan de Dios Garay Velázquez, Director de Obras Públicas, encabezaron las inauguraciones de las trabajos de pavimentación, drenaje y agua potable.
Cabe destacar que estas cuatro obras (24, 25, 26 y 27) son parte del compromiso que hizo el Presidente Municipal, de entregar este 2020 un paquete de 255 trabajos nuevos en beneficio de los mazatlecos.
En la calle Benjamín Argumedo, entre Toma de Torreón y Toma de Juárez, en la Colonia Francisco Villa, se inauguró la reposición de la red de drenaje y agua potable, y la pavimentación de 586.21 metros cuadrados, con un gasto total de 917 mil 836.02 pesos.



En la calle Toma de Torreón, entre Fidel Ávila y Calle Río Grande, en la Colonia Dorados de Villa, se hizo una inversión de 646 mil 311.25 pesos en la reposición de la red de drenaje y agua potable, y la pavimentación de 447.26 metros cuadrados.
Ambas obras, inauguradas por el Químico Benitez Torres, representaron un gasto de un millón 565 mil 147.27 pesos y se hizo un ahorro de más de 250 mil pesos, con los que se pretende terminar las banquetas en ambas obras.
En su mensaje, el Presidente Municipal dijo que las fiestas del Carnaval ya están cerca e invitó a la ciudadanía a ser parte de ellas.
“Asistan, vayan a divertirse, es su fiesta, la hacemos con su dinero, con su recurso, con sus impuestos; no vamos a cobrar ningún evento, ni en Olas Altas ni el desfile, ni en la presentación de los artistas”, comentó.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.